RIQUEZA Y PROSPERIDAD, NO TODO ES DINERO EN LA VIDA

Queridos amichis hoy quiero que reflexiones junto conmigo, tenemos la creencia que la riqueza y la prosperidad solo se relacionan con el dinero y con tener un estatus social elevado, pero va más allá de eso, cuando hablamos de riqueza, prosperidad y abundancia nos referimos a todos los aspectos nuestra vida, ser rico o tener abundancia en amor, amistad, trabajo, salud, alegría, vitalidad, en fin en muchas cosas que descuidamos; por eso amichi, te voy a dar mis prósperos consejos para que actives el área Feng Shui, de riqueza y prosperidad, no quiere decir que no nos interese tener tranquilidad económica pero es un concepto que abarca muchas cosas.

Lo primero es ubicar el área, se encuentra al sudeste, en una esquina, vamos a colocar el mapa Bagua y en la esquina superior izquierda ahí la encontraremos.

Su elemento es madera, sus colores son azul y morado, sus formas rectangulares, horizontales o verticales.

Vamos a colocar alguno de los siguientes elementos:

  • Delfines saltando en el agua, el agua nutre la madera y los delfines en movimiento simbolizan que la energía se mueve.
  • Plantas de preferencia naturales y sanas que se vean felices, la planta del dinero es excelente. Por otro lado, si tu michito es un tremendo, puedes optar por poner una artificial, siempre y cuando, esta parezca lo más realista posible.
  • Este es un buen lugar para colocar la T.V.
  • Una alcancía, monedas, el dinero que se utiliza para que haya movimiento. Puede ser una alcancía con forma de gatito.
  • Podemos colocar aquí las joyas, el bolso o la cartera.
  • Una rana de 3 patas en el suelo (próximamente te voy a contar la historia de esta ranita)
  • No utilizar el color rojo en esta área.
  • Objetos que para ti tengan significado de prosperidad, abundancia y riqueza. Puedes colocar un maneki neko dorado. (Para más información de su origen y significado, click aquí)
  • Una fuente ya que el agua simboliza la fluidez y la abundancia aquí puede ir la fuente de tu michito.
  • Una esfera facetada de feng shui, ya que capta la energía y la redistribuyen. Estas esferitas de se deben colgar.
  • Fotografías de algo que quieras conseguir.
  • Limpiar y despejar es muy importante, mantener ordenado ya que el desorden se transmite y el orden en la casa se va a transmitir en el buen camino de tu vida.

Queridos amichis, hay otras zonas de la casa que debemos revisar y que se relacionan con la abundancia, riqueza y prosperidad, lo primero es revisar en toda la casa no tener fugas de dinero esto significa que no debemos tener nada descompuesto o roto ya que esto bloquea la energía.

La puerta de entrada siempre la vamos a mantener limpia y despejada porque queremos que entre la abundancia a nuestro hogar, a su vez, podemos colocar espejos en la casa para crear un ambiente más amplio ya que los espejos amplían los espacios, solo que fíjate muy bien que no reflejen la puerta ya que el chi benéfico se refleja y entonces se va nuevamente.

Revisa tu cocina ya que es una fuente de abundancia, aquí si puedes colocar algo rojo en ella, algún objeto o tener ollas de cocina rojas, lo que a ti más te guste, recuerda no tener trastes sucios y mantenerla limpia y ordenada para que la energía fluya.

Otro lugar importante dentro de la casa para la abundancia es la recámara, ya que, es tu lugar de descanso y recuperación para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad debe encontrarse ordenada.

Amichi, para aumentar aún más la prosperidad organiza una reunión en tu casa, una fiesta temática pide a tus amigos que lleven algo y eso te traerá prosperidad, convive con tus seres más queridos, con tu familia, con tus peludos y recuerda siempre dar lo que puedas, sin esperar recibir.

Disfruta de lo que tienes como ropa nueva que tienes guardada para una ocasión especial, todos los días son especiales y más si estás en compañía de los que más te quieren y, a los que más quieres como tus michitos o tus peyitos.

Disfruta de una comida especial, prepárate algo delicioso, organiza una cena en familia, alimenta a los que amas. Saca tu mejor vajilla, tus trastes más lindos y dales uso, si no utilizamos todo esto que está guardado, estamos posponiendo la prosperidad.

Y ahora si queridos y prósperos amichis a disfrutar de la abundancia y la prosperidad, recibe un abrazo lleno de michi-chi de tu amiga Cristal J.