BLOG MICHESCO

Lupita Nyong’o confiesa que un michi le salvo la vida.

Mami Karen dice que todo aquel que diga que no le gustan los gatos, es porque jamás ha tenido uno (o tal vez no es buena persona). Tal fue el caso de Lupita Nyong’o, la famosa actriz, con orígenes mexicanos y ganadora del Oscar, quien acaba de revelar a través de redes sociales, como un michito la salvo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Aumenta tu riqueza y prosperidad para ti y los que amas.

Queridos amichis hoy quiero que reflexiones junto conmigo, tenemos la creencia que la riqueza y la prosperidad solo se relacionan con el dinero y con tener un estatus social elevado, pero va más allá de eso, cuando hablamos de riqueza, prosperidad y abundancia nos referimos a todos los aspectos nuestra vida, ser rico o tener abundancia en amor, amistad, trabajo, salud, alegría, vitalidad, en fin en muchas cosas que descuidamos; por eso amichi, te voy a dar mis prósperos consejos para que actives el área Feng Shui, de riqueza y prosperidad, no quiere decir que no nos interese tener tranquilidad económica pero es un concepto que abarca muchas cosas.

¿Cómo puede ayudar el Feng Shui a mejorar el amor de pareja? (Ojo si estás buscando a una michi persona especial, esto es para ti).

Amichis de mi corazón como lo prometí y ya saben que siempre cumplo mis promesas, les voy a dar consejos para que llegue el amor a su vida, el amor de pareja, un verdadero amor, basta de pensar que lo diste todo para nada, basta de desilusionarte y decir “tod@s son iguales”, para esto el Feng Shui nos puede ayudar.

Jaguarundi, el felino que pocos conocen y que está en peligro de extinción.

Entiendo que probablemente no conocías al felino del que te platicaré en esta ocasión, por eso estoy aquí difundiendo a este amiguito con raíces michescas para poder apoyar a que siga teniendo una buena calidad de vida dentro de su hábitat. Por desgracia está siendo destruido sin que nos estemos dando cuenta, como resultado, de que casi no ha sido estudiado.