Amichi, si quieres relajarte con un buen videojuego desde tu PC aquí te dejo unas cuantas recomendaciones para que pases un adorable momento y lo mejor de todo es que son económicos. ¡Apoyemos a las michi-desarrolladoras independientes!

Cat Quest

Este juego está en el hermoso formato del 2.5D, con estilo RPG de mundo abierto donde serás un michito aventurero en busca de su hermana que fue secuestrada o como los creadores del juego dice “gatuestrada”

Si quieres explorar Felinia, puedes adquiri el juego por sólo $139.99 https://store.steampowered.com/app/593280/Cat_Quest/

Cat Cafe Manger

Si tienes el sueño de poner una cafetería gatuna este juego es perfecto para ti, aquí puedes pasar horas de diversión construyendo el espacio perfecto para rescatar michis y disfrutar de un cafecito.

Este juego lo encuentras en $113.99 https://store.steampowered.com/app/1354830/Cat_Cafe_Manager/

Little Kitty, Big City

Este juego es una recomendación personal de su majestad michesca Sofi, ya que es un simulador gatuno muy divertido, aquí es muy simple, debes explorar una ciudad desde las patitas de un pequeño michito.

En cada esquina hay algo por descubrir y hacer de las tuyas. Puedes adquirirlo por $282.99 y si tienes Game Pass puedes descargarlo de su catálogo.

https://store.steampowered.com/app/1177980/Little_Kitty_Big_City

Night in the Woods

En este juego seguimos la vida de Mae, una michita azul que después de un largo tiempo lejos de casa, regresa para encontrar con un oscuro misterio que acecha a su pueblo y que la hará adentrarse en el bosque para descubrir qué es lo que se oculta en sus profundidades.

El precio de este juego es de $227.99 https://store.steampowered.com/app/481510/Night_in_the_Woods/

¿Cuáles jugarás? ¿Tienes alguna otra michi gaming recomendación?