“Siente amor por quien eres, siente amor por lo que tienes, siente amor por lo que te rodea, si queremos tener éxito en el amor, debemos tener optimismo y afán por superarnos”.

Amichis de mi corazón como lo prometí y ya saben que siempre cumplo mis promesas, les voy a dar consejos para que llegue el amor a su vida, el amor de pareja, un verdadero amor, basta de pensar que lo diste todo para nada, basta de desilusionarte y decir “tod@s son iguales”, para esto el Feng Shui nos puede ayudar.

No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos” Jorge Bucay

Disfruta de la vida en pareja, del amor, de la familia y no renuncies a tu propia vida.

Patitas a la obra amichis:

1. ELIMINAR.

Tienes que eliminar de tu vida cualquier cosa que te recuerde una relación pasada, algún recuerdo, objeto, foto, artículos de decoración, ropa, regalos y fotografías.

Pide ayuda si lo necesitas, si se trata de muebles de los que no te puedes deshacer, si compartieron la misma casa y es imposible que te mudes lo que puedes hacer es decorar de una forma diferente, acomodar los muebles de distinta manera, cambiar el color de las paredes y de las cortinas, con esto vas a renovar la energía y sentirás que el ambiente es diferente.

Si no cuentas con presupuesto para realizar estos cambios no te preocupes puedes llamar a tus amichis y que te ayuden a redecorar a pintar las paredes, esto te servirá de distracción, cuanto el trabajo esté terminado puedes invitarles una rica comida, unas bebidas, símbolo de que te sientes renovad@ y de que vienen cambios a tu vida.

2. EQUILIBRIO.

Generar el equilibro en tu recámara y esto se logra colocando a los costados de tu cama dos buros o dos mesitas deben ser iguales, no debes pegar la cama a la pared, recuerda se trata de que exista el equilibrio en la pareja.

Otra cosa que no debe faltar en tu habitación es una cabecera, si no tienes o no te gusta puedes colocar unos cojines grandes y bonitos. La cabecera simboliza la estabilidad en la pareja.

Para crear un ambiente cálido puedes colocar dos lámparas una en cada buró, también puedes tener objetos que para ti tengan un significado, que reflejen quien eres y que representen el amor, también puedes colocar velas, aromas que te gusten, corazones, en fin, tantas cosas, pero lo importante es que a ti te hagan feliz y que, para ti, simbolicen el amor.

Si vas a colocar cuadros, que sean de una pareja enamorada, de corazones, pero siempre en pares, de animalitos que representen el amor en pareja, todo siempre en pares, no se te ocurra colocar un cuadro de una mujer u hombre solitari@.

3. CAMBIAR HÁBITOS.

Cambia tus hábitos, no te digo que tienes que cambiar todo, no amichi, puedes cambiar algo pequeño, algo que te parezca insignificante, pero con ello ya estarás generando que la energía se mueva, por ejemplo, puedes modificar los muebles de lugar, también puedes cambiar el lado de la cama en el que normalmente te duermes, intenta ahora dormir del lado contrario, aunque no lo creas te vas a sentir diferente, inténtalo.

4. CREAR ESPACIO.

¿Quieres tener una pareja? ¿Tienes espacio para él o ella o elle en tu vida? ¿Cómo quieres que llegue alguien a tu vida si no le das su espacio? Te diré como resolverlo, vamos a crear simbólicamente espacio para la pareja, podemos dejar un espacio libre en el closet, un cajón, colocar su cojín favorito en la cama, no quiere decir que ya se va a mudar contigo, no te espantes, eso ya lo decidirán en su momento, solo es algo simbólico, darle su espacio, así como tú tienes el tuyo.

5. CREAR AMBIENTE DE PAREJA.

Vamos a crear un ambiente de pareja, te recomiendo no tener la televisión en la recámara, pero si no puedes cambiarla de lugar, solo mantenla desconectada para que no tengas distractores asimismo no utilizar el celular o la tablet , no queremos que las cosas se enfríen en tu relación.

Otra cosa que nos encanta tener en nuestra habitación son muñecos, no te lo recomiendo amichi, porque de lo que se trata es de atraer la energía del amor, ¿pero que tipo de amor es el que buscas un amor maduro o un amor infantil?, por eso no se recomienda tener los muñecos dentro de la habitación.

Las fotografías de la familia tampoco deben encontrarse en la recámara, así como el escritorio o mesita que ocupes para el trabajo y menos tener ahí tus aparatos de ejercicio, a todo esto, encuéntrale otro lugar en tu casa. Recuerda estás creando un ambiente de pareja, no un centro de trabajo, familiar ni un gimnasio.

6. RENOVAR.

Por último vamos a renovar las sábanas, cobertores, toda la ropa de cama que hayas compartido con otra pareja, la energía queda impregnada, esto es real, no importa que las laves miles de veces, lo mejor es comprar ropa de cama nueva en colores cálidos. Te recomiendo las sábanas con estampado de una pareja de gatitos, bueno es lo que yo usaría amichi, pero tú puedes comprar las que más te gusten.

Me despido con un fragmento de Corintios 13:4-8 “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor, no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad…

Recibe un abrazo lleno de michi-Chi de tu amiga Cristal Jackie.