Siempre les he dicho, que no falta mucho para que los michis dominemos el mundo, todo esta felinamente planeado, para que, nos convirtamos en los reyes del mundo y tu corazón.

Prueba de ello, es el caso de Max, este adorable micho, que vive en la misma calle que conduce al campus de la Universidad Estatal de Vermont, en el campus de Castleton y, si amichi, aunque no lo creas incluso hubo una hermosa ceremonia para este inédito acontecimiento.

Nuestro compatriota michesco, vive en una casa con su Karen, sin embargo, su suburbio es la misma calle donde esta ubicada esta universidad, es por eso que, ya es reconocido por todos los alumnos y profesores de la universidad.

Max es extremadamente sociable, no duda en acompañar a los estudiantes y profesores que necesiten de un peludo compañero para bajar el estrés de la jornada, además, se dice que es un excelente cazador de ratones y es un campeón en tomar largas siestas.

Ashley, su Karen, dice que Max se ha vuelto un ícono para los estudiantes de Castleton, quienes, a su vez, se toman selfies con él y los acompaña durante las visitas guiadas.

Tal vez, te preguntes, pero amichi Rayito, ¿cuál fue la causa de su doctorado? Su doctorado fue entregado en «litter-ature», este es un divertido juego de palabras, en inglés, ya que, litter significa arenero.

Sin duda, una excelente noticia en pro del amor, cuidado y respeto hacia los gatos y los seres sintientes. Gracias amichis de la universidad de Vermont por este maravilloso mensaje.

¡Enhorabuena Max!