Se que se quedaron con ganas de más y también hemos leído sus peticiones, así que, aquí van los michitos más importantes del anime, estoy segura que alguno de los de esta lista te regresará a la infancia y hará que revivas momentos muy bonitos.

¿Te perdiste de nuestro anterior top 5? Dale click aquí

Digimon

Gatomon es un Digimon sagrado que a pesar de su increíble fuerza es un ser muy dulce, eso sí no hay que hacerla enojar. Siempre disfrutará estar cerca de sus amigos y evitará peleas pues está en su naturaleza optar por la paz a pesar de ser un michi muy poderoso gracias al anillo que tiene en su colita.

Mi vecino Totoro

¿Te imaginas transportarte dentro de un michi? El esponjoso Gatobus te llevará con sus 12 patitas a donde necesites. Se ha convertido en uno de los personajes más populares del Estudio Ghibli, dando pie a que aparezca en diferentes spin offs de Totoro. 

Soul Eater

Ya hemos dicho que los gatos son los compañeros por excelencia de las brujas pero…¿y si mejor los michis son las brujas? Para eso tienes que conocer a Blair, una panterita mágica que puede confundirte muy fácilmente, tal vez se vea inocente y juguetona pero es muy poderosa, definitivamente no es alguien con la que quieras enfrentarte. 

Fairy Tale

Esta es una mención honorífica para nuestro amigo Alberto, no podemos quedarnos sin hablar del cómico Happy que además de ser un michi muy divertido también es sabio pues es la mejor opción para conocer el mundo y aprender sobre magia. No puede faltar un michi azul en tu equipo.

¿Cuáles son tus momentos favoritos con estos michis? Platicanos en los comentarios.

Fuentes de consulta

Digimon Adventure, Akiyoshi Hongō, 1999

Mi vecino Totoro, Hayao Miyazaki, 1988

Soul Eater, Bones, 2008

Fairy Tale, Hiro Mashima, 2009