El capitán Jack Sparrow llegó para salvar a los gatitos necesitados, junto con el poseedor de título oficial de caballero desde 2016, Rod Stewart. Ambos músicos han puesto su granito de arena para ayudar a los felinos más necesitados, a través de un concierto privado, para la asociación Celia Hammond’s Animal Trust.

El espectáculo se llevó a cabo en el Ned Hotel in Bank ubicado en el centro de Londres, Inglaterra; especialmente para la recaudación de fondos y acciones de concientización que realiza la organización benéfica, fundada por la supermodelo Celia Hammond.

Fundada hace más de 40 años, la misión de C. H. Animal Trust es brindar cuidado a los gatos que viven en situación de calle, a su vez ofrece esterilización gratuita a los dueños de perritos y gatitos.

El super dueto de una sola noche de Stewart y Depp, deleitaron a la audiencia con éxitos como Maggie May, covers de temazos como Forver Young y The First Cut is the Deepest.

Pero te preguntaras ¿Y cuánto lograron recaudar? ¡Lograron más de 238,000 libras esterlinas! Lo que sería algo así como $5,153,819.00 pesos. (Ahora si habrá fondos para que los michitos puedan cenar pollito).

Aunado a esto, se dice que el señor Jhonny Depp, tocó la mismísima guitarra del rey: Elvis Presley, llamada la Red Hagstrom Viking II, creando una experiencia increíble para todos los espectadores.

«Estamos impresionados por el apoyo que hemos recibido, el cual necesitábamos desesperadamente, para continuar con nuestro importante trabajo de rescate animal». Mencionó Mark Aldridge patrocinador de la organización, quien cerró la noche con estas palabras.

Sin duda un espectáculo que ninguna mente michesca olvidará y, ahora la pregunta es ¿Te gustaría que se organizará un michi concierto benéfico en pro de los gatitos en situación de calle que viven en México? ¿Qué artistas te gustaría que lo encabezaran?