Si horas de diversión con tu familia y amigos quieres pasar, estos juegos de mesa debes de jugar.

En estos días nos hemos enfrentado tanto al poder de la tecnología que nos hemos olvidado de convivir con nuestros seres queridos sin necesidad de pasar tiempo con una pantalla enfrente, aquí te dejo una pequeña lista de juegos de mesa michescos que estoy segura que te harán pasar un muy buen rato.

Kittin

Un juego rápido donde la persona que arme primero y mejor lo que se pide en la carta gana. Dentro de la cajita encontrarás unas piezas en forma de gato que hay que acomodar como indica cada carta, esto en forma de torre, la primera persona que diga ¡Miaw! es la ganadora, en caso de que dos personas maullen al mismo tiempo el ganador será el que se acerque más a la imagen en la foto. ¡Es muy fácil!

 

Exploding Kittens

Si los juegos “rompe amistades” son lo tuyo este es perfecto para ti ya que aquí gana el último que queda en pié. Tendrás 7 cartas, cada una hace algo diferente para que puedas evitar explotar o bien, hacer que tus contrincantes exploten; eso sí, ten cuidado porque sólo tendrás una carta que desactiva bombas (juega con sabiduría).

boop

Jugar boop es como jugar “gato” pero en el siguiente nivel, en este juego 1 vs 1 tendrás 16 fichas en forma de gatito, deberás alinearlas en horizontal, vertical o diagonal; una vez que lo hayas logrado tus gatitos se convertirán en un gato grande y habrás ganado. Sé que suena fácil pero no todo queda ahí pues tu y un contrincante deberán mover sus fichas constantemente para evitar que el otro pueda hacer una línea.

¿Cuál es el juego que más te llamó la atención? Si conoces algún otro juego de mesa michesco por favor cuéntanos en los comentarios.