ÁREA CARRERA PROESIONAL

Queridos amichis soy Cristal Jackie, tal vez no sea la más experta pero te doy mis tips y consejos con todo mi michicorazón, todo lo que te digo ha sido probado por mami Karen y abuelita humana, así como su servidora, son pequeños cambios que podemos ir haciendo paulatinamente pero que al final se verán reflejados en una gran transformación que puede cambiar tu vida, te lo digo por experiencia amichi.

Si te has perdido de mis anteriores artículos puedes consultarlos aquí:

¡Cultura, saber y conocimiento! Descubre como atraerlo a todo tu hogar.

Necesitas representar los cinco elementos de la naturaleza en tu hogar ¡Ya! descubre cómo hacerlo.

Los cinco elementos de la naturaleza y su relación con el Feng Shui.

Aprende como encontrar la mano (o pata) amiga que necesitabas con el Feng Shui: área de las personas útiles y serviciales.

Hoy les hablaré del área de carrera profesional y ¡su elemento es el awita! Esencial para nosotros los michitos y cualquier ser vivo.

Su coordenada es el norte, pero te preguntarás ¿Dónde es eso, como la ubico dentro de mi hogar o mi centro de trabajo? Es muy fácil amichi, te tienes que guiar con el mapa Bagua, como ya les he comentado, siempre te sitúas en la puerta de entrada viendo hacia adentro y ese es nuestro punto de partida, el área de carrera profesional o trabajo se encuentra en la parte inferior al centro.

Para activarla no debes colocar demasiados objetos, con que coloques una sola cosa en esta área es suficiente, se puede activar con lo siguiente:

  • Formas onduladas
  • Colores azul y negro
  • Colocar el título profesional en el área
  • Fotos o imágenes que representen el agua, aguas tranquilas.
  • Esculturas o algo de metal ya que el metal produce agua.
  • No colocar el elemento fuego o tierra en el área
  • Buen lugar para una fuente, puede ser la fuente de tu michito.
  • Un florero con flores y agua
  • Acuario o pecera.

Te preguntarás ¿qué quiere decir que la activo, de qué me sirve? Es sencillo, esto te ayudará a atraer aquello que estás buscando, ya sea una exitosa carrera profesional, un viaje, amor propio, salud para ti y tu michito…

Retomando, es un buen lugar para el escritorio, viendo hacia la puerta de entrada pero no de manera directa, detrás de ti, de tu silla de trabajo debe haber una pared que te de soporte, no tiene que estar exactamente pegada a ti pero si detrás.

Recuerda mantener un área de trabajo tranquila y ordenada, con órden y limpieza, rodéate de un buen ambiente, puedes tener cerca a tu michito o michitos, si es que te encuentras en home office, nosotros siempre acompañamos a mami Karen y hacemos que su jornada de trabajo sea más productiva.

¡Realiza tu trabajo con amor, has lo que más te gusta y verás que todo fluye de mejor manera!

Quiero leer tus comentarios, si tienes alguna duda escríbeme y cuéntame ¿cómo has decorado tú área de trabajo o carrera profesional?

Recibe un abrazo lleno de Chi benéfico de parte de tu amiga Cristal Jackie.