• La tecnología patentada de ActivBiome+ de Hill’s mejora la salud intestinal y microbioma de las mascotas mediante una mezcla exclusiva de fibras prebióticas.
  • Una nutrición adicionada con ActivBiome+ promueve el correcto funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico, a la vez que mejora a la vez que mejora la salud general de las mascotas.

CIUDAD DE MÉXICO. Julio de 2024.- El conocimiento emergente sobre el microbioma intestinal abre nuevas oportunidades para la práctica veterinaria. La capacidad de mejorar el microbioma a través de la nutrición ofrece un enfoque prometedor para el manejo de diversas condiciones de salud, desde trastornos digestivos hasta enfermedades sistémicas. Es por ello que Hill’s Pet Nutrition, líder mundial en nutrición avanzada para mascotas, se compromete a seguir apoyando a los veterinarios con investigación e innovación para brindar productos de calidad que faciliten el cuidado integral de las mascotas.

El microbioma intestinal es un ecosistema único de miles de millones de bacterias, virus y hongos que habitan en el tracto digestivo de las mascotas. De acuerdo con el Laboratorio Gastrointestinal de la Universidad de Texas A&M, estas comunidades microbianas no solo ayudan en la digestión, sino que también desempeñan roles cruciales en la síntesis de vitaminas y aminoácidos esenciales, la prevención de infecciones, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el bienestar general de las mascotas.

El equilibrio del microbioma intestinal es crucial para la salud general de las mascotas. Los desequilibrios pueden estar asociados con diversas enfermedades, lo que subraya la importancia de una nutrición adecuada. En este sentido, Hill’s sigue investigando la interacción entre nutrientes y el microbioma, desarrollando alimentos que promuevan un microbioma saludable y, por ende, una mejor salud en las mascotas.

Tecnología ActivBiome+: Un Avance Revolucionario en la Salud Digestiva

Después de más de una década de investigación, Hill’s ha desarrollado y patentado la tecnología ActivBiome+. Esta innovadora mezcla de fibras prebióticas está clínicamente probada para:

  • Nutrir rápidamente el microbioma intestinal específico de cada mascota.
  • Favorecer las bacterias intestinales beneficiosas para un microbioma intestinal saludable.
  • Promover la salud digestiva al ayudar al microbioma a liberar compuestos que nutren el intestino.
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Aumentar la energía.
  • Mejorar la función general de los órganos.
  • Optimizar la calidad de las heces

Los productos de Hill’s que incorporan ActivBiome+ están diseñados para ofrecer soluciones nutrimentales avanzadas que facilitan a los veterinarios recomendar opciones basadas en las necesidades específicas de cada mascota. Entre estos productos se incluyen:

  • Science Diet: Puppy, Kitten y Perfect Digestion
  • Prescription Diet: GI Biome, ONC Care, i/d Canine, i/d Low Fat Canine y k/d

Microbioma y enfermedades: Enfoques específicos con la tecnología ActivBiome+:

Hill’s Prescription Diet k/d, formulada con ActivBiome+ Kidney Defense, está diseñada para apoyar la función renal en mascotas en mascotas con Enfermedad Renal Crónica, ayudando a disminuir las toxinas urémicas de origen intestinal.

Esta fórmula reduce la carga de trabajo de los riñones y promueve un ambiente urinario saludable para reducir el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio mediante la tecnología S+OXSHIELD.

Además, incluye niveles optimizados de aminoácidos esenciales, antioxidantes y L-carnitina para apoyar la capacidad natural de las mascotas para formar y mantener la masa muscular;  mejora el apetito y aumenta la ingesta de alimentos para mejorar la calidad de vida de mascotas con función renal disminuida.

De esta forma, Hill’s Pet Nutrition se mantiene a la vanguardia de la ciencia del microbioma, realizando investigaciones continuas para entender mejor cómo la nutrición puede influir en estos ecosistemas microbianos y, por ende, en la salud integral de las mascotas, reafirmando así su compromiso de hacer de la nutrición una piedra angular de la medicina veterinaria, para que los especialistas puedan realizar recomendaciones de calidad a sus pacientes. 

Acerca de Hill’s Pet Nutrition 

Fundada hace más de 75 años con un compromiso inquebrantable con la nutrición de mascotas basada en la ciencia, Hill’s Pet Nutrition tiene la misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas. Hill’s es pionera en la investigación de la nutrición para perros y gatos utilizando una comprensión científica de sus necesidades específicas. Como marca líder de alimentos para mascotas recomendados por veterinarios, el conocimiento es nuestro primer ingrediente con más de 220 veterinarios, nutricionistas con doctorado y científicos de la alimentación que trabajan para desarrollar innovaciones revolucionarias en la salud de las mascotas.

La nutrición terapéutica Hill’s Prescription Diet y nuestros alimentos de uso diario, Hill’s Science Diet, se venden en clínicas veterinarias y tiendas especializadas en mascotas de todo el mundo.

Para más información sobre nuestros productos y filosofía nutricional, visite http://www.hillsvet.com.mx/

Para profesionales veterinarios, visite https://www.hillsvet.com/