Estuvimos trabajando arduamente para poder cumplir nuestra promesa: tener sitio web para que ahora puedan comprar con mayor seguridad durante las 24 horas del día. 

¿Recuerdan cómo era antes el proceso de compra? 

Hace tiempo comenzamos mandando un mensajito escrito con mucho amor, platicando que tendríamos muy pronto un sitio online y que agradecíamos su voto de confianza, porque gracias a ustedes, pudimos cumplir este sueño. 

Pero ¿Cómo empezó todo? Iniciamos Movimiento Michi como una bromita ante las elecciones que se llevaron acabo en ese año, no esperábamos que nos volveríamos unas celebridades online y que recibiríamos tanto cariño. Nos sorprendió tanto ver como tantas personitas hacían comunidad para luchar por un bien común: el amor y respeto por los animales. 

Gracias a ustedes Movimiento Michi ha podido apoyar a proyectos con causa, ONGs, y colonias ferales como Centro Muguin, La Granjita TyH, Angelitos Peludos, las colonias de feralitos de Alvaro Obregón y Casa Betti, entre muchos otros michitos más, que han necesitado el apoyo de la comunidad michesca. 

Seguiremos apoyando, porque en eso creemos y es por eso que esta tiendita lucha por existir y apoyar a los michitos que lo necesitan. 

No hay ninguna ayuda chiquita, por eso les agradecemos a todos los que nos apoyan con simples acciones como: ver nuestros videos y difundirlos o hasta donando o apoyando a las causas nobles que Movimiento Michi ayuda. Ustedes, los amichis y amicats, hicieron esto posible y por ustedes seguiremos mejorando diariamente. 

Los invitamos a darse una vuelta por nuestro sitio web y maravillarse con las novedades que tenemos.

Gracias a todos por tanto apoyo.

¡Bienvenidos a la tienda online de MOVIMIENTO MICHI!