¡La película de la temporada! Un gran éxito michesco, que dio bastante de que hablar durante bastantes semanas, incluso aunque ya no el estreno del momento, esta producción sigue recaudando montones de ganancias en taquilla y mercancía oficial.

Garfield: Fuera de casa, es una comedia animada, cuyo protagonista, el queridísimo gato animado Garfield, lleva a este felino indoor, a una aventura al aire libre al lado de su fiel compañero, el peyito Odie, quienes se verán envueltos una inesperada aventura cuando se reencuentran con el padre de Garfield, Vic, un gato feral rebelde.

Esta película es dirigida por Mark Dindal y protagonizada por Chris Pratt como la voz de Garfield y aquí va nuestra opinión.

¡Es mi favorita amichis! Sin duda, una historia que te hace reflexionar de la importancia de la adopción de michitos y lomitos sin hogar, además te muestra un poco, sobre la supervivencia de los gatos ferales y las carencias que estos viven.

La película esta repleta de momentos super divertidos, cómicos y con un sentido del humor sarcástico acorde al estilo del buen Garfield.

A mami Karen le encantó como se abordo el tema de la adopción de Garfield y como este michito vive felizmente con John y su can Odie, sin duda, harán que varias Karens y Karencios se sientan identificados con las divertidas situaciones que rodean a esta familia, sobre todo al personaje de John, quien, así como nuestras Karens, muestra un cariño infinito por sus peludos.

(OSV News photo/Sony)

Uno de los grandes pilares de esta película y que es un hermoso mensaje para los más pequeños (y no tan pequeños) es sobre la importancia de la adopción y velar por el bienestar de los peludos que son miembros de nuestra familia.

Sin duda, es un film tierno, para todo público, que te hará pasar un rato dichoso, nostálgico y si tienes un gato, te hará sentir identificado con la vida michesca de este minino que odia los lunes.