Amichis ¿no les pasa que entran a internet, ven por horas contenido sobre michis y se imaginan a estas criaturitas haciendo actos sobrehumanos? Pues bueno, si les pasa eso al igual que a mí, aquí les traigo una lista de gatos que pueden hacer eso y más. El día de hoy toca reconocer a los michis en los videojuegos.

Fran Bow:

El Sr. Media Noche, es la descripción exacta del mejor amigo que una niña de 10 años puede tener. Esta pequeña panterita es uno de los personajes principales de Fran Bow y a pesar de que él y su inseparable compañera viven situaciones un tanto enredadas, así como tétricas, nuestro pequeño amigo siempre estará dispuesto a ayudarnos en cada acertijo y peligro que nos aceche.

No existe mejor compañero para una terrorífica aventura, siempre estará lleno de amor y amabilidad.

Alice Madness Return:

El Gato Cheshire es uno de los enigmas más grandes del país de las maravillas, este michi parlante, aunque tenga un aspecto un tanto macabro, es una de las compañías más valiosas que tendrás al jugar como Alice Lindell. Cuando la locura se apodera de tu entorno la filosofía y el sarcasmo serán tu mejor aliado si quieres sobrevivir a los peligros de los retorcidos seres con los que te encontrarás.

Monster Hunter:

Si quieres volverte un cazador reconocido, los michis son INDISPENSABLES ¿Por qué? Bueno, aquí los gatos cocinan, te asignan misiones, puedes subir experiencia peleando con ellos y lo mejor de todo ¡pueden ser tus compañeros de viaje! Poniéndonos más estrictos, si juegas Monster Hunter: Rise, puedes personalizar a tu gatito con los rasgos físicos que más te gusten y claro, te acompañará en tus aventuras como un poderoso aliado. Al ser de la especie Lynian encontraremos diferentes especies de ellos como:  Felyne, Melynx, Goruru y más.

Final Fantasy VII:

De enemigo e invocación a personaje jugable, Cait Sith se presenta como lo que es, un mirrey con capita roja y corona entre las orejitas, que no solo predice tu futuro si no que también será el único que podrá usar la materia negra. A pesar de que su compañía será algo breve, será él michi que te ayudará a salir de apuros, es mágico, hábil y poderosamente glotón.

En conclusión michesca:

Sin duda los michis son la mejor compañía para cualquier tipo de aventura, yo sé que descargarás Monster Hunter y replicarás a tu michi pelito por pelito ¿Quieres conocer a más personajes michescos de los videojuegos? ¿Cuál fue tu favorito? Dinos en los comentarios.

Fuentes de consulta: