Vemos que tenemos algunos amichis gamers por aquí y como no los queremos hacer esperar, les tenemos la segunda parte de michis en videojuegos ¡Prende tu consola o PC y vamos a conocer más michis poderosos y entretenidos!

Blinx, The Time Sweeper:

Blinx es un michi barrendero, que se dedica a eliminar a los monstruos que se han creado por errores en el tiempo y se escapan por diferentes dimensiones, nuestro héroe debe enfrentarse a este y más peligros (como la pandilla TomTom) poniendo a salvo a los habitantes del mundo B1Q64 y a su princesa. Encarnar a Blinx es una experiencia que te hará pasar un buen rato por su coraje y nobleza. Este es un buen momento para recordar tu infancia, ¿no crees?

BLiNX: The Time Sweeper, 2018, Xbox 360: https://www.xbox.com/es-MX/games/store/blinx-the-time-sweeper/BRG51C5MWFSG

Blinx, Enciclopedia: https://blinx.fandom.com/wiki/Blinx

Sonic:

Una maestra fuego michesca, princesa de Sol Dimension y guardiana de las Sol Emeralds, Blaze The Cat es bastante elegante, poderosa y aunque es un tanto reservada como cada personaje, en esta lista es una excelente compañera de aventuras porque aprendes muchísimo conforme ella va creciendo internamente. Sin duda, jugar al lado y con esta princesa, le da una nueva experiencia a los juegos de Sonic ¿no te parece que se acerca mucho a un michi real?

Sonic Rush, 2005, Nintendo DS.

Sonic Rush, Wiki: https://sonic.fandom.com/es/wiki/Sonic_Rush

Persona 5:

Morgana, nuestra estrella, te guiará en tus misiones con su sabiduría para arreglar los corazones corruptos de los adultos y claro como buena panterita, luchará junto a ti para lograr cada objetivo y conseguir la libertad. Algo muy curioso de este personaje, es que, aparte de poder entrar (literalmente) a los corazones humanos, es que también, se puede convertir en camioneta (esa no te la esperabas, ¿verdad?) y en un michi común y corriente…tiene taaantos estilos.

Persona 5, 2016, Play Station 4.

Morgana, Shin Megami Tensei Online: https://megamitensei.fandom.com/es/wiki/Morgana

Kingdom Hearts

Los Chirity son michitos lucientes, que acompañan a los portadores de las llaves espada, revisan su progreso y les brindan orientación con el fin de mantener alejada a la oscuridad. Estos pequeños son los seres más amigables y fieles que puedes encontrar, si algo le pasa a su portador designado, lo guardan en su interior para proteger su corazón. ¿Te gustaría vivir dentro de tu michi?

Kingdom Hearts III, 2019.

Kingdom Hearts, X, Back Cover, 2017.

Chirity, Kingdom Hearts Wiki: https://kingdomhearts.fandom.com/es/wiki/Chirithy

¿Ya conocías a estos personajes? ¿Hay alguno del que te gustaría que habláramos?

Si te animas a jugar algunos de los videojuegos de estos michis, por favor compártenos tu experiencia, estamos seguros que te divertirás.