Mami Karen dice que todo aquel que diga que no le gustan los gatos, es porque jamás ha tenido uno (o tal vez no es buena persona).

Tal fue el caso de Lupita Nyong’o, la famosa actriz, con orígenes mexicanos y ganadora del Oscar, quien acaba de revelar a través de redes sociales, como un michito la salvo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

En una reciente entrevista para Glamour, Lupita confesó que los gatos, la ayudaron a superar una depresión amorosa muy terrible, ella narró que estaba en una profunda tristeza, tras su separación de Selema Masekela, en 2023, fue así que justo en ese momento, el destino la cruzo con el de Yoyo.

Un minino que se encontraba disponible para adopción, el cual ayudo a superar la creciente depresión de la actriz, además ella platica que este felino, le brindó valiosas lecciones de vida, ya que, antes ella les tenía miedo a los gatos, pero tras pasar tiempo con Yoyo, descubrió el poder del amor incondicional y la fortaleza de afrontar nuestros miedos.

Actualmente Lupita Nyong’o, es una Karen en toda la extensión de la palabra, que disfruta de compartir las mejores fotos de sus michitos en redes sociales.

¿Tu qué opinas? Estarás de acuerdo en que no hay nada más curativo para el alma que el amor incondicional de un michi.