Una vez más, el luto se hace presente, hace unos días nos despedíamos de una de las rescatistas más destacadas de México, Elena Larrea y hoy nos despedimos con mucho pesar de Erika Uribe, una de las rescatistas más amadas por toda la comunidad gatuna de la Ciudad de México.

Una grandiosa persona que tuvimos el honor de conocer y apoyar a través de su refugió Kika Animalitos, quién junto con su hija Cami, son un ejemplo de dedicación, sensibilidad y fuerza.

Erika Uribe nunca le intereso la fama o que todos reconocieran su labor, ella con su más puro corazón, siempre se destacó por sus acciones desinteresadas, en pro de los michitos, (principalmente); lo único que junto con Cami, su hija y adoración, deseaban era poder salvar a todos los gatitos que rescataban de condiciones inimaginables.

Apenas el día nueve de marzo, el refugió de Erika, acaba de narrar como fue el rescate de una de mamá michita, que se encontraba con un absceso en su costado izquierdo del tórax y que, además, estaba con un pulmón perforado. Los gastos en el veterinario cada vez iban acumulándose más, pero esto no impidió que Kika Animalitos ayudará solicitando apoyo en redes sociales y con la venta de productos con causa.

La mencionada gatita, llamada “Mamá”, pese a los esfuerzos tuvo que cruzar el puente arcoíris, pero sin duda, sabemos que ahora está con Erika, en familia junto con todos esos michitos que rescataron y se adelantaron al paraíso michesco.

Kika Animalitos lograba sustentarse con donativos y con las ventas con causa de la tienda de Sirius Cat Store, especializada en productos para peludos, como accesorios, ropita, y la deliciosa repostería artesanal para peludos, (de hecho, nuestros pasteles de cumpleaños siempre los mandamos a hacer con ellos); pero sin duda no era fácil, así que te invitamos a seguirlos en redes sociales y ayudar a este negocio con causa que puedes encontrar en múltiples bazares en Ciudad de México.

Erika Uribe era un ejemplo de lo que es ser una gran mujer, madre y rescatista, quien, pese a la adversidad, nunca les daba la espalda, a los michis que necesitaban con urgencia una segunda oportunidad.

¡Apoyemos al refugio y no dejemos que la lucha de Erika se apague! Te invitamos a llevar tu donativo al próximo Miau Fest este 20 y 21 de abril, al Huerto Roma Verde, principalmente se necesitan costales de croquetas, arena, sobrecitos o si gustas donar en efectivo, puedes ponerte en contacto con Cami, su hija, a través de Instagram en: @sirius_cat_0 o @sirius_cat_store. Hoy más que nunca se necesita el apoyo.

En paz descanse, vivirá siempre en nuestros corazones.