Movimiento Michi

Productos michescos de calidad michesca

Somos Movimiento Michi, tres gatitos adoptados, amantes de las galletas y los sobrecitos.
Somos emprendedores y con nuestras ventitas buscamos apoyar a colonias ferales, michitos que necesitan tratamiento médico,
proyectos, ONG y fundaciones que lo necesiten. 

Nuestros productos son de calidad michesca, aprobados por nosotros.
Porque, si algo nos caracteriza es que NO VENDEMOS POR VENDER, todos los productos fueron testeados por nosotros,
por Mami Karen y aprobados en dado caso, por nuestro veterinario.

Nuestro CEO

Rayito Jokei (Mia – Mia Kai)

Soy Rayito Jokei, un gatito muy bonachón, gordito, pero ante todo soy un dictador michesco. Fui el primer gatito que rescato Mami Karen, yo tenía dos años de edad.

Mi origen es incierto, aunque los veterinarios especulan, que fui abandonado por una familia que me dejo a mi suerte. La verdad no recuerdo, pero ahora vivo muy feliz. Me encanta comer, usar ropita y jugar con agujetas. 

Soy muy inteligente, aprendí a modelar, me gusta posar para las fotos y tengo un instinto protector muy grande con mi hijo adoptivo Ivar y Mami Karen. Incluso con mi hermano Jake, aunque el es muy raro y solitario. 

Y si amichis, aunque no lo crean, a mi si me gusta bañarme y lucir muy guapo, como todo un CEO. 

Gerente y administrador

Jake Cake (Jaky)

Soy Jake Cake, un gatito tímido y nervioso, pero muy tierno. Soy el más tranquilo de los Movimiento Michi. Soy el hermano de Rayito y el tío de Ivar. Mami Karen me adoptó cuando mi anterior Mami Karen estaba en el hospital y nadie podía cuidarme. 

Perdí a mi mami gatuna de cachorro, así que eso hizo que sea desconfiado y tema a muchas cosas. Otro detalle, es que soy muy cariñoso, cuando Mami Karen está enferma o triste, siempre cuido de ella, me recuesto a su lado o la acompaño hasta que se siente más feliz. 

Al contrario de mi hermano Rayito, a mi no me gusta andar bañado o con ropas, eso es cosa de gatos locos. Yo uso bandanitas y me baño a lo vaquero (con toallitas húmedas).

Gerente General

Cristal Jackie

Soy Cristal Jackie, adorable, empoderada y aprendiz directa del CEO Rayito Jokei. Soy una gatita que tiene un fuerte sentido de supervivencia, porque provengo de una colonia feral ubicada en el campo, cerca de una granja de cerditos.

He sufrido mucho en mi vida porque tuve varias camadas de cachorros y tenía que mantenerlos a salvo. Uno de mis cachorros es Ivar Bebechi, quien encontró una familia aquí, con Movimiento Michi y ahora yo.

También, fuí perseguida y no era amada por los humanos y los perros, pero esa historia ya es pasado. Ahora soy una feliz gerente de la división de Salas Michescas ¡porque me encantan!

Becario

Ivar Junior (Bebechi)

Soy Ivar Junior, mi nombre es vikingo y me queda muy bien, porque soy un tremendo, todos los días rompo algo o hago alguna travesura que hace enojar a mi abuelita humana, (además de a Mami Karen, pero abuelita humana se enoja más chistoso). 

Me encanta comer charales, croquetas, galletitas, pollito, en fin, todo, porque papá Rayito me inculcó el amor y respeto por la comida. 

Soy muy chillón, me encanta que me brinden atención y que me digan lo hermoso que soy después de bañarme o portarme bien. Humildad, ante todo. 

Nuestras empleadas

Mami Karen y abuelita humana son amantes de los animales, siempre están buscando apoyar nuestra misión y fomentar el respeto por los seres vivos. Ambas son el equipo de emprendedoras que están bajo nuestras más estrictas órdenes de calidad. Cualquier duda, comentario o sugerencia puedes escribirnos a la línea de WhatsApp y con gusto te atenderán. 

Productos para laKaren o Karencio