Los michis estamos destinados a gobernar el mundo, prueba de ello es la famosa y bellísima Olivia Benson, así es amichis, es uno de mis crush michescos.

Para ponerlos en contexto, Olivia Benson, es la minina Fold Escocésde Taylor Swift, fue adoptada por la cantante hace 10 años y fue nombrada así en honor al personaje favorito de Swift en la serie Law & Order: Special Victims Unit.

Esta michita, fue haciendose de una gran fortuna tras hacer sus primeras aparaciones junto a su Mami Karen (Taylo Swift) en videos como Me! y Blank Space. Después de este exitoso debut comenzó a hacer varios cameos en comerciales, cobrando tarifas exorbitantes para marcas como Direct TV, Coca – Cola y AT&T.

Fue así como esta gran micha, logro amasar una fortuna de poco más de 97 millones de dólares, superando el patrimonio de su actual Karencio macho, Travis Kelce, quien apenas suma los 40 millones de dólares.

Pero Olivia no es la única gatita con vida de millonaria, también encontramos a mi otro crush: Choupette, hija michesca del difunto y talentosísimo diseñador, Karl Lagerfeld, (el favorito de Mami Karen), quien al heredarle todo su patrimonio a su michita y ser la musa de sus diseños, ha logrado sumar una fortuna de 14 millones de dólares.

¿Impactado? Cuéntanos ¿Cuál sería tu mayor preocupación si fueras un michito gordo y millonario?