Estamos completamente emocionados por estrenar nuestro sitio web, donde encontrarán los mejores productos para sus michitos y para darse uno que otro lujito como Karen o Karencio macho responsable que eres. 

Te invitamos a darte una vuelta por todo nuestro sitio web, checar las descripciones de los productos que tal vez querías comprar, pero no estabas seguro de su efectividad o te faltaba información. Pues bien, eso se acabó. 

Además ¡estamos estrenando una nueva línea de productos! Especiales para fomentar el bienestar de tu peludo, que sabemos, es un miembro fundamental de la familia. Así que sin más preámbulo, le damos la bienvenida a los nuevos kits de AROMATERAPIA, hechos artesanalmente con plantas y esencias naturales para ayudar a que tu peludo mejore su calidad de vida calmando ciertas conductas o padecimientos inadecuados y molestos. 

Pero antes que nada ¿Qué es la aromaterapia? 

La aromaterapia es el uso de aceites esenciales directamente salidos de las plantas, forma parte del campo de la medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico, físico, del cuerpo, mente y espíritu. 

Los siguientes kits de aromaterapia son para mejorar la calidad de vida de tu perrito o gatito (son aptos para ambos) y mejorar ciertas conductas que pueden ser contraproducentes para su vida, como el nerviosismo, hiperactividad, desobediencia, etc.

No son tóxicos, huelen delicioso. Probados al 100% e incluso usados por nosotros, por el mismísimo Jake, quién es un michito muy nervioso y se estresa con facilidad, de hecho, tiene gastritis por el mismo motivo.

La aromaterapia lo ayuda a que en su día a día, esté relajado, más tranquilo y espabilar el miedo.

*LEE MUY BIEN LAS INDICACIONES, ESTE PRODUCTO NO SE ROCÍA DIRECTAMENTE A TU MASCOTA.

Tal vez te preguntarás ¿realmente es buena la aromaterapia para mi peludo?

La respuesta es, a partir de nuestra experiencia propia y con amigos es: 

Nunca está de más probar. La naturaleza es sabia y antes de que existieran etólogos o veterinarios, los animalitos debíamos valernos por nuestros instintos y los antiguos Karens y Karencios de siglos atrás, sólo podían basarse en remedios hechos generalmente con plantas y recursos de la naturaleza para curarnos y ver por el bienestar de los peludos prehistóricos. 

Ahora bien, como les platicamos nuestro Jake, es un gatito muy nervioso, sospechamos que tiene traumas, de cuando sus antiguos dueños lo dejaban salir a callejear. El siempre regresaba muy nervioso, pero como bien dicen: la curiosidad le gana al michi; eso lo hizo ser desconfiado, paranoico y agresivo cuando tiene miedo. 

Mami Karen busco algún apoyo para que nuestro Jaky viviera mejor y no con un constante miedo a prácticamente todo, así fue como investigando, y leyendo las bondades de la naturaleza, llegó la aromaterapia. Gracias a que nuestro Jake inició su tratamiento notamos que, aumentó su apetito, es más sociable, cariñoso y menos agresivo. (El kit que Jake usa es el de la serenidad) 

Sino lo creen, tan solo véanlo, sale más en nuestros videos que subimos a redes sociales que antes. En conclusión; confíen en la madre naturaleza y sean pacientes, los cambios se pueden comenzar a notar en unas semanitas, si son constantes. 

Elijan su kit leyendo con cuidado cada descripción del producto y recuerden que estos son aliados para mejorar la calidad de vida de su peludo NO SON TRATAMIENTOS VETERINARIOS, incluso si tienen dudas pueden preguntarle a su veterinario. 

¿Cómo ven amichis, se atreverían a probar la aromaterapia? Déjenos saber su michiopinión en los comentarios.