Montones de celebridades se dieron cita el día de ayer en la 96 entrega de los Óscar, pero sin duda, el que robo cámaras con su encanto y talento natural fue Messi, el perrito actor del que todos están hablando.

Messi es la estrella de Anatomía de una caída, en un inicio se comentó que este no acudiría a la entrega de los premios, pero finalmente se le vio hacer su esperada aparición en la gala de los Ángeles, California.

Fue en el monologo inicial del presentador Jimmy Kimmel, cuando todos quedaron impactados y llenos de ternura, al momento que la cámara enfoco a Messi, quien portaba un elegante corbatín negro. Han de saber que Messi, interpreta a Snoop, el fiel can de la familia protagónica dentro del film.

Pero, por si te preguntabas sobre el bienestar de Messi, al asistir a esta masiva gala. En realidad, Messi no estuvo en vivo, su aparición en los Oscar, fue grabada unos días antes, con el fin de evitar que el can se estresara.

La actuación de Messi, ha dejado totalmente helados a los espectadores de la película, debido a que, en la historia, su personaje es Snoop, un lomito guía que acompaña a un chico con discapacidad visual, pero el meollo se centra en la vida de la familia a la que pertenece el peyito, la cual da un giro inesperado, cuando la madre del niño es acusada de ser la causante de la muert3 del padre, es entonces cuando las autoridades tratan de esclarecer si fue un suic1d1o o, se trata de un crimen que debe ser ajusticiado.

Su talento no ha pasado desapercibido, en el Festival de Cannes, en Francia, Messi fue reconocido por el Palm Dog, un galardón que se entrega a los peyitos más destacados de la gran pantalla. Y obviamente, este precioso border collie, con sus ocho años de edad, fue coronado como el triunfador indiscutible.

Y tal vez te preguntaras ¿por qué se llama Messi? Laura Martin Contini, su Mami Humana y adiestradora, ha comentado que cuando un perro de raza pura, ingresa a una nueva familia, se le asigna una letra, en el caso de este peyito, fue la M, aunado a esto, a los hijos de Contini, les encanta Messi (el futbolista), entonces se les ocurrió llamarlo Messi en su honor.

Anatomía de una caída no se fue con las manos vacías y se ha llevado el Oscar con como Mejor Guión Original.